En la madrugada de este domingo, un hombre de 80 años, identificado como Siberiano Duarte, fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Pueblito, en Santo Pipó. Por el hecho, dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Según reconstruyeron hasta el momento los agentes de la Unidad Regional XI, cerca de las 3:30 horas los detenidos ingresaron a robar al domicilio donde dormía Duarte.
Este hecho fue denunciado por el propietario quien fue alertado por vecinos que habían ingresado a robar en la vivienda que le prestaba a la víctima. Al tomar conocimiento del ilícito, la Policía obtuvo datos sobre los posibles involucrados, entre ellos Fabricio C.
Al llegar a la casa del sospechoso, su madre entregó a los agentes una motosierra similar a la que había sido sustraída. Además, en el patio, encontraron una perforadora y un parlante.
A las 5:30 horas, el propietario de la casa fue a verlo y lo halló sin signos vitales. El cuerpo fue examinado por el médico policial, quien detectó una herida cortante en la región malar y el hundimiento contuso en las órbitas oculares. El juez de la causa, ordenó la autopsia del cuerpo.
Así, en un rápido despliegue policial, se detuvo hasta el momento a dos sospechosos por el hecho, de 21 y 23 años. La vivienda donde se halló el cuerpo se encuentra bajo custodia de la Policía para la realización de peritajes y levantamiento de huellas y ADN.