Jorge María P. de 37 años fue detenido el miércoles por la noche, por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas. El hombre habría participado en una gresca y fue acusado de agredir con un arma blanca a un joven que terminó internado en el Hospital Madariaga.
La Policía conoció el hecho en la madrugada del martes, cuando una mujer dió aviso que frente a su casa había una persona desvanecida. Se trataba de un joven de 23 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona del pecho, y fue trasladado al Hospital.
El lesionado manifestó que fue herido luego de participar en una gresca e identificó al agresor. Por ello, los investigadores iniciaron una búsqueda y tras averiguaciones lograron ubicar al acusado sobre la avenida Andresito y la calle Gómez Portiño. El mismo quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que el detenido además se halla involucrado en un hecho de robo calificado ocurrido en Posadas, que fue denunciado por una mujer.