Lun, 22 de julio de 2024
Policiales

Atraparon a un hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego y disparar a policías

Se trata de Luis O. de 20 años, quien fue detenido en la mañana del lunes, luego de que el pasado sábado lesionara de un culatazo a un joven de 28 años en la localidad de Campo Ramón. Además, en su huida, efectuó disparos hacia los policías que lo perseguían.

Desde ese momento, la búsqueda se intensificó por distintas zonas del municipio. Es así que, alrededor de las 8 horas, lo ubicaron escondido en una vivienda del barrio Tarefero, donde tras otro intento de fuga fue reducido y detenido por distintas patrullas de la Unidad Regional II de Oberá.

El hecho

Este último sábado, los agentes fueron alertados por la víctima a través de un llamado al 911, por ello los efectivos acudieron en su ayuda y notaron que el damnificado se encontraba herido por un golpe con un arma de fuego. El mismo fue trasladado al hospital local donde fue examinado por el médico que alegó que las lesiones no eran de gravedad.

En tanto, las patrullas comenzaron con las recorridas en la zona y cerca de la avenida Bicentenario observaron al acusado, quien comenzó a disparar contra los policías, ingresando en una zona de monte, huyendo y ocultándose.

Seguidamente, llevaron a cabo investigaciones, rastrillajes, logrando detectar la vivienda del mismo. Fue así que esta mañana arribaron hasta el lugar donde detuvieron al implicado de 20 años, quien fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.