La entidad Empresarios Unidos del Transporte Automotor (Euta) anunció un aumento en el precio del pasaje de colectivo en el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano (SITM), que conecta Posadas, Garupá y Candelaria. Las nuevas tarifas comenzarán a aplicarse este sábado 3 de agosto.
En Posadas, el precio del viaje con la tarjeta Sube o la aplicación móvil subirá de $690 a $850. El recorrido entre Garupá y Posadas costará $1.105, y el trayecto entre Candelaria y Posadas será de $1.292.
Para aquellos usuarios que no cuenten con la tarjeta Sube Misionera o la aplicación móvil, las tarifas serán más elevadas: el pasaje dentro de Posadas costará $1.100, el recorrido entre Garupá y Posadas será de $1.500, y el viaje entre Posadas y Candelaria costará $1.700.
Euta también informó sobre los costos de los boletos dentro de cada municipio. En Posadas, el viaje tendrá un valor de $850 con la tarjeta Sube o la aplicación móvil, y de $1.100 si se paga en efectivo. En Garupá y Candelaria, el pasaje costará $908 con la Sube o la aplicación móvil, y $1.200 en efectivo.