Boca Juniors perdió este jueves por 2-1 en el Mineirao ante Cruzeiro en la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, forzó los penales pese a jugar los 90 minutos con uno menos por la temprana expulsión de Luis Advíncula pero terminó quedando eliminado por el 5-4 de la tanda.
Todo parecía perdido para el Xeneize a los 22 minutos, cuando caía 2-0 de visitante y con 10 jugadores en cancha. Pero la palabra mística se volvió a asociar a Boca Juniors. Porque nunca se rindió, creyó en sus posibilidades y tuvo premio. A los 48 minutos, al filo del entretiempo, Milton Giménez anotó el descuento tras una buena jugada colectiva y dejó igualada la serie, ya que en el encuentro de ida había ganado 1-0.
En el segundo tiempo salió bien parado y pudo detener los embates del local. Con grandes atajadas de Sergio Romero, llegó al final del partido y todo se definió en los penales, instancia en la que Chiquito no estuvo lo acertado que acostumbra y los futbolistas de Cruzeiro patearon perfecto.