Dos mujeres de nacionalidad brasileña fueron detenidas tras realizar compras virtuales por un valor de 600 mil pesos desde la localidad de Cazador Santa Catarina Brasil a una tienda de vinos en Bernardo de Irigoyen. La operación fraudulenta fue detectada por el propietario que realizó la denuncia y cuando intentaron retirar la mercadería fueron atrapadas.
El sábado pasado una tienda de vinos ubicada sobre avenida Silva Dico de la localidad de Irigoyen recibió el comprobante falso de una presunta compra de 12 cajas de vinos por un monto de 2.346 reales, equivalente a 600.000 pesos a través de una transferencia. Por este motivo el propietario dio aviso a la Policía.
En ese contexto, alrededor de las 13 horas dos mujeres brasileñas arribaron al local a retirar la presunta mercadería, con el comprobante falso y fueron arrestadas por la fuerza provincial. Hay que mencionar, por orden del Juzgado Interviniente quedaron alojadas en la dependencia policial y le secuestraron los teléfonos celulares los cuales serán peritados.