Este jueves por la mañana, en Campo Grande, se produjo una fuga seguida de una persecución y el secuestro de una camioneta cargada con cigarrillos. Durante un control rutinario en la zona urbana de la localidad, los agentes de seguridad dieron la voz de alto a un conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, quien desoyó la orden y emprendió la huida hacia una zona de malezas. El conductor abandonó el vehículo y logró escapar a pie.
En el interior de la camioneta, se encontraron 23.500 cajas de cigarrillos que fueron decomisadas. Tras el seguimiento, los agentes procedieron al secuestro de la Amarok, que, durante las pericias, se descubrió que la patente colocada correspondía a otro vehículo. Esta patente había sido robada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El valor estimado de la camioneta es de $25.000.000.
Además, se incautaron 44 cajas que contenían las cajetillas de cigarrillos, con un valor total estimado de $82.579.112. Tanto el vehículo como el cargamento fueron trasladados a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.