Durante un operativo cerrojo en Wanda, la Policía detuvo a un hombre de 39 años implicado en un asalto al propietario de una ferretería. El detenido fue interceptado mientras intentaba huir, logrando además recuperar el maletín y las pertenencias de la víctima.
El incidente ocurrió este miércoles cerca de las 19 horas. La víctima, un comerciante de 54 años, acababa de cerrar su negocio y se dirigía a su camioneta cuando fue abordado por dos individuos con rostros cubiertos y barbijos. Los asaltantes lo golpearon con un objeto y le sustrajeron un maletín que contenía dinero, cheques y otros elementos.
Antes del ataque, el comerciante había notado la actitud sospechosa de los asaltantes, por lo que decidió deshacerse de la llave de su camioneta y su teléfono celular.
Tras el robo, y con información sobre la posible fuga a pie de los delincuentes, se desplegó un operativo cerrojo en la colectora de la Ruta Provincial 19, lugar donde ocurrió el asalto. En una zona de malezas, la Policía capturó a Carlos Cesar D., de Eldorado, implicado en el robo. Durante un rastrillaje cerca del lugar de la aprehensión, se recuperó el maletín robado, que contenía documentos y tarjetas del denunciante.
El operativo policial continúa en Wanda, ya que los investigadores no descartan que el segundo implicado en el asalto pueda estar oculto en la zona.