Se trata de un hombre de 29 años, quien habría planificado junto a otros dos delincuentes una supuesta venta de tabaco en una zona rural de la localidad de Pozo Azul, donde sobre la Ruta Provincial N° 20 a metros de Colonia Gramado abordaron a un hombre de 32 años y le sustrajeron 5 millones de pesos que eran destinados a la compra del tabaco.
El hecho fue denunciado a las 18 horas, por parte del damnificado quien manifestó que se dirigía por la ruta mencionada a bordo de una camioneta Ford-100 junto al sospechoso en dirección a una chacra indicada por el mismo para la supuesta compra de tabaco cuando fueron interceptados por dos hombres con armas de fuego quienes le sustrajeron 5 millones de pesos.
Por este motivo, los agentes llevaron a cabo trabajos investigativos detectando que en dicha zona no había esos tipos de plantaciones, por lo que todo señalaba que el presunto vendedor sería en presunto entregador a la banda de asaltantes. Ante esto, los efectivos arrestaron al sospechoso, quien quedo a disposición de la Justicia.
Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría local y por estas horas se continúan con las investigaciones y rastrillajes para atrapar a los demás implicados, como así también para recuperar el botín sustraído.