Lun, 22 de julio de 2024
Policiales

Capturaron en San Pedro a dos hombres que asaltaron a un colono

Investigadores de la policía de San Pedro arrestaron a dos hombres, de 18 y 33 años respectivamente, tras un robo ocurrido el martes por la tarde en la vivienda de un colono de 24 años en el paraje Dos de Abril. Según el denunciante, los sospechosos irrumpieron en su hogar, lo maniataron y sustrajeron ahorros en efectivo, un rifle calibre 22, una motosierra, una computadora, dos teléfonos celulares, un cilindro de gas y utensilios de cocina.

La policía inició una investigación y encontró parte del botín oculto entre las malezas. Entre los elementos recuperados se encontraban una garrafa y una motosierra marca Stihl, así como una campera reconocida por la víctima como propiedad de uno de los asaltantes.

Siguiendo las pistas, los investigadores localizaron a los presuntos autores en el barrio Santa Rosa de la misma localidad. Tras rodear sus domicilios, fueron arrestados cuando regresaban a casa, vistiendo la ropa descrita por el denunciante.

Los bienes robados fueron recuperados tras la intervención en los domicilios de los compradores, quienes cooperaron al entregar los artículos adquiridos de buena fe. Los detenidos y lo recuperado fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia. Las autoridades continúan con las investigaciones para capturar a un tercer implicado, ya identificado por las fuerzas de seguridad.