Cinco personas, entre ellos tres menores de edad, fallecieron en la tarde de este domingo al despistar hacia la banquina y colisionar contra un pino sobre la Ruta Nacional 101, sentido Irigoyen-San Antonio.
El hecho se registró cerca de las 18.30, cuando personal de la Unidad Regional XII y Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un accidente en donde un vehículo Toyota Corolla, por razones que son materia de investigación, perdió el control, despistó sobre la banquina y chocó contra un pino.
Según las primeras averiguaciones, las víctimas fatales fueron el conductor del vehículo, identificado como Raúl López Díaz (48), una mujer identificada como Carina Maciel y tres menores de edad que viajaban en la parte trasera del automóvil.
Por otra parte, sufrieron lesiones de distinta consideración Cristina Maciel, esposa del conductor, y un bebé de aproximadamente 1 año, que fueron traslados al hospital local y luego derivados al Samic de Eldorado.
Personal de la División Científica de la UR XII realizan los trabajos de rigor en el lugar con el objetivo de esclarecer lo sucedido.