El concejal Hernán Quiñonez presentó varias propuestas desde la banca que representa, las cuales están alineadas con las promesas realizadas durante la campaña. Estas propuestas abordan diversas áreas de interés para la comunidad local.
En primer lugar, propone la construcción de un arco de bienvenida que contará con la imagen del Santo Patrono San Antonio de Padua, así como una referencia a la Fiesta Provincial del Choclo, de la cual el municipio es sede permanente.
Otra iniciativa destacada es la generación de energías alternativas en espacios públicos, para que la población tenga acceso agua caliente, recarga de dispositivos móviles y acceso a WiFi.
Asimismo, Quiñonez plantea la creación de una Escuela Municipal de Oficios para que los jóvenes y la población en general tengan la posibilidad formarse en diversas habilidades, fomentando así el autoempleo.
Otra propuesta es la creación un Salón Velatorio, debido a la demanda de la población que busca un espacio dedicado para este fin, evitando así la utilización del Salón de Usos Múltiples (SUM) que también se utiliza para celebrar eventos festivos.
Finalmente, presentaron el proyecto de creación de un Centro de Veterinaria y Zoonosis como respuesta a la preocupación de la sociedad por la presencia de una gran cantidad de perros sueltos en las calles.