Lun, 22 de julio de 2024
Policiales

Concretaron un encuentro por chat y le robó hasta el perro

Agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas detuvieron a una mujer de 39 años en el barrio Ñu Porá de Garupá. La mujer es sospechosa de haber robado a un hombre de 66 años, tras concertar un encuentro a través de una red social. El hombre denunció la pérdida de dinero, su celular y su perro, después de perder el conocimiento, aparentemente debido a una sustancia que la mujer le habría suministrado.

El hombre denunció el robo el 7 de julio, relatando que el día anterior había acordado encontrarse con la mujer en su vivienda del barrio 2 de Febrero. Al despertar al día siguiente, notó la ausencia de su mascota, su celular y 600.000 pesos. Además, mencionó que perdió el conocimiento durante el encuentro, lo que sugiere que pudo haber sido afectado por alguna sustancia proporcionada por la mujer.

Las investigaciones policiales permitieron identificar y arrestar a la sospechosa frente a su residencia en el barrio Ñu Porá. Se espera un allanamiento en su vivienda en las próximas horas.

La mujer fue trasladada a la comisaría local para continuar con las diligencias necesarias en el marco de la investigación.