Jue, 21 de noviembre de 2024
Policiales

Dejó su camioneta para que se la reparen y la vendieron: detuvieron a un hombre y recuperaron el vehículo

Un hombre de Corrientes entregó su Ford Ranger a un mecánico en Posadas para reparaciones, pagó 3 millones de pesos por adelantado, y al intentar recuperar el vehículo, descubrió que el taller había cerrado. La Policía recuperó la camioneta y detuvo a un hombre relacionado con su venta.

El dueño de la camioneta había dejado su vehículo en manos del mecánico en diciembre del año pasado debido a un desperfecto mientras viajaba por Misiones. A pedido del mecánico, pagó un adelanto de 3 millones de pesos para las reparaciones. Sin embargo, tras perder contacto con el taller, el propietario se presentó en el lugar y descubrió que había cerrado.

Tras la denuncia, agentes de la Unidad Regional I de Posadas iniciaron una investigación y localizaron la camioneta en un galpón en la intersección de las calles 122 y 49 de Posadas. Con la autorización del Juzgado de Instrucción N.º 7, los efectivos realizaron un allanamiento a las 21:00 horas del día de ayer, donde encontraron el vehículo y lo incautaron.

Además, arrestaron a un hombre de 34 años que se encontraba en el galpón y que sería el actual dueño de la camioneta. El detenido fue trasladado a una dependencia policial para ser investigado por su posible vinculación con el mecánico, quien aún no ha sido localizado. La camioneta permanecerá retenida hasta que se resuelvan las investigaciones.