Vie, 19 de abril de 2024
Deportes Eldorado

Del 19 al 21 de abril se realizará la 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally en Eldorado

La 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally está próximo a llegar a Eldorado, marcando sus fechas para el 19, 20 y 21 de abril. Con la organización a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, esta competencia promete ser un espectáculo.

«La fecha será el 19, 20 y 21 de abril. Se va a organizar en caminos de la ciudad de Eldorado, caminos urbanos de la zona este y oeste«, reveló Hugo Chávez , propietario del Grupo CV, en comunicación con Eldópolis .

Con más de 60 participantes provenientes de toda la provincia, así como de Paraguay, Corrientes y Entre Ríos, el Rally promete ser un espectáculo multitudinario que atraerá a aficionados y competidores de diversas regiones.

Destacando la posible participación del intendente en la competencia, Chavez comentó: «Él siempre participó, siempre corrió y, en este caso, si no va a estar avocado a la parte organizativa«.

La organización del Rally está bajo la responsabilidad de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, mientras que el Grupo CV se encarga de la comercialización del evento.

El Rally se desarrollará en los caminos vecinales de la ciudad, con un emocionante Super Prime nocturno en la costanera de Eldorado el viernes 19, seguido de Primes normales en las zonas este y oeste de la ciudad. El clímax llegará el domingo 21 en el Autódromo con otro Super Prime, prometiendo momentos de gran emoción y competencia.

En cuanto a la seguridad, Chavez Ferreyra destacó: «Tenemos un servicio de seguridad muy importante, la fiscalización está a cargo de la Ampynar y la parte civil va a estar a cargo de la Policía de la Provincia«, garantizando así un ambiente seguro para todos los participantes y espectadores.

El impacto económico del evento no pasa desapercibido. Chavez Ferreyra afirmó: «El evento significará un movimiento económico muy importante para la ciudad, serán muchos los beneficiados entre comercios, estaciones de servicios, hoteles, comedores, restaurantes, porque se mueve mucha gente a través de eventos de este tipo. Será un movimiento económico diferente e importante para nuestra comuna«, resaltando el impulso económico que el Rally brindará a la región.