En la mañana de este lunes, la Policía fue notificada del robo en una distribuidora ubicada en Avenida Beltrame. El encargado del local reportó la sustracción de 21 millones de pesos que estaban en una caja fuerte.
La investigación reveló que el robo ocurrió durante la tarde-noche del domingo. Los delincuentes forzaron el ventiluz del baño para acceder a la oficina y desactivar el sistema de alarma y monitoreo de cámaras. Utilizando la llave de la caja fuerte, se apoderaron del dinero.
Posteriormente, los sospechosos abandonaron el lugar en una camioneta tipo furgón propiedad de la distribuidora, la cual fue encontrada en la calle Don Bosco tras un operativo cerrojo. La Policía también ha identificado a un hombre con antecedentes que podría estar involucrado en el robo.
Actualmente, se están realizando operativos en varios puntos de la ciudad para efectuar detenciones y recuperar el dinero. Peritos de la Unidad Regional II continúan con el análisis del lugar del robo y del vehículo para avanzar en la resolución del caso.