En la mañana de este sábado, en el barrio Néstor Kirchner de Garupá, la Policía allanó un domicilio que funcionaba como aguantadero de objetos robados, donde secuestraron un arma de fuego, electrodomésticos, herramientas y otros elementos pertenecientes a dos vecinos.
Dos damnificados denunciaron que fueron víctimas del robo de electrodomésticos y múltiples herramientas de un taller automotriz.
Con la orden de allanamiento correspondiente, los investigadores en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales de la fuerza irrumpieron en una vivienda cerca de las 6 de la mañana de este sábado.
Allí secuestraron 2 televisores, 2 baterías para auto, 1 compresor de aire, 2 equipos de música, 1 mochila con zapatillas nuevas, una mochila para apagar incendios, 1 caja fuerte violentada, entre otros bienes, y un arma de fuego calibre 22 largo que utilizaría el delincuente a cargo del lugar para perpetrar los ilícitos.
Finalmente, lo recuperado será restituido a los respectivos dueños una vez finalizados los trámites correspondientes. Asimismo, los investigadores continúan las pesquisas para arrestar al involucrado en los ilícitos y sus posibles cómplices.