En los trabajos preventivos que viene llevando adelante, efectivos de la Unidad Regional III, en las últimas horas demoraron a trece masculinos de entre 23 y 56 años de edad, además recuperaron cables que fueron robados en la localidad de Puerto Piray.
Las detenciones se dieron una de ellas en la localidad de Nueve de Julio barrio Inmaculada, donde un hombre de 53 años de edad, habría agredido y lesionado con golpes de puño a un menor de 12 años de edad, quien debió ser asistido por el médico policial.
Por otra parte, en el barrio Parque Schwelm de Eldorado, efectivos de la Comisaria Segunda, arrestaron a Damián, de 28 años de edad, quien tenía en su poder barios metros de cables pre ensamblados, que luego a través de entre cruzamientos de datos se corroboró que fueron robados del tendido eléctrico de una vivienda de Puerto Piray.
Además, en las intensas recorridas diurnas y nocturnas, fueron detenidos otras onces personas en averiguación de sus antecedentes, entre ellos los jóvenes conocidos por sus alias como “Negó” y “Gina”, conocido en la esfera policial por su frondoso prontuario, quienes andaban observando viviendas vecinales con presuntas intensiones de cometer algún ilícito.
Finalmente, todos los detenidos fueron alojados en sede policial y, por lo tanto, dos de ellos quedaron a disposición de la justicia, mientras que se avanza con las actuaciones de rigor.