En una intervención llevada a cabo en Colonia Victoria, fueron detenidos dos hombres armados con escopetas que se movilizaban en motocicletas por un área protegida.
En la noche del jueves, agentes de la División Delitos Rurales en Colonia Victoria, específicamente en el lote Yarará, avistaron a dos cazadores furtivos circulando en motocicletas, portando armas de fuego y equipos ilegales para la caza.
El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la Unidad Regional III, quienes, en colaboración con guardaparques que patrullaban la zona rural, observaron a los dos individuos moviéndose con las luces de las motocicletas apagadas.
Los agentes procedieron a interceptarlos de manera inmediata, incautando dos armas de fuego junto con varios cartuchos. Además, se constató que las motocicletas carecían de la documentación requerida, por lo que se está investigando si están relacionadas con denuncias de robo.
Federico P., de 28 años, y Enrique G., de 39, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron detenidos. Los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia correspondiente.