La Policía detuvo a dos hombres de Oberá, con múltiples antecedentes delictivos, luego de una persecución. Ambos intentaron ingresar a tres casas de la localidad de Campo Viera y fueron sorprendidos en plena huida.
Todo comenzó cuando una vecina de Campo Viera alertó a la Policía en la madrugada, denunciando el robo de la bicicleta de su hija. Tras recibir el llamado, agentes de la Comisaría local, junto con el Comando, iniciaron una serie de recorridas preventivas por distintas zonas de la localidad. En ese contexto, se recabaron datos que indicaban que al menos tres personas habían intentado ingresar a otras dos viviendas cercanas, lo que activó un operativo de búsqueda de los sospechosos.
Finalmente, los efectivos dieron con dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron detenidos tras una persecución. Durante la captura, se les secuestró la bicicleta sustraída. Los arrestados, conocidos como “Posadas” y “Topera” y de 28 y 25 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la Justicia y alojados en sede policial, mientras continúa la búsqueda de un tercer implicado identificado.