Mediante tareas de inteligencia por parte de los efectivos de la Comisaría 11 y un allanamiento realizado en una vivienda del barrio A-4 de Posadas, detuvieron a un hombre y una mujer. Además secuestraron seis teléfonos celulares, electrodomésticos, equipos electrónicos, herramientas y 100 mil pesos que fueron robados de una casa de la zona.
Los agentes fueron alertados a través de la denuncia de la damnificada de 21 años, quien manifestó que el 21 de marzo ingresaron a su casa y le sustrajeron numerosos electrodomésticos y equipos electrónicos.
Ante esto, los efectivos realizaron amplias investigaciones y detectaron que el vecino de la víctima habría sido el autor del robo, que además posee un amplio prontuario delictivo.
Con la orden del Juzgado N° 2 de Posadas, este martes en un trabajo en conjunto con la Dirección Guardia de Infantería, irrumpieron en la vivienda donde recuperaron un Smart TV. un secarropas, una amoladora, una Playstation, un monitor y la suma de 100 mil pesos. Además, detuvieron a Gustavo M. de 19 años y a Rocío M. de 23 investigados en la causa.
Finalmente, los detenidos fueron llevados y alojados en la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos secuestrados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su propietaria.