Un llamado al 911 alertó sobre dos vendedores de cocaína en Oberá, quienes fueron detenidos tras una rápida intervención policial. Los narcodeliverys se encontraban cerca de una zona muy transitada, y los vecinos sospecharon de su actitud, por lo que alertaron a la Policía a través de la línea de emergencia. Al momento de ser detenidos, se hallaron en su poder 19 dosis de cocaína y una de cannabis.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este sábado, cuando las patrullas realizaban recorridas preventivas y fueron informadas por el 911 sobre la presencia de dos hombres en una motocicleta en la intersección de la avenida Libertad y Maipú. Según el reporte, los sujetos parecían estar realizando intercambios sospechosos en el lugar.
La patrulla urbana, junto a la motorizada y el comando, acudieron rápidamente a la ubicación y encontraron a ambos sospechosos. Uno de ellos intentó huir, mientras que el otro fue detenido en el lugar; el segundo fue arrestado a pocas cuadras. Ambos detenidos, de 28 años, son oriundos de Oberá.
Al momento del arresto, la Policía incautó 19 envoltorios de cocaína y uno de marihuana, confirmados posteriormente mediante un narcotest. Además de las drogas, se secuestró una motocicleta Imsa 125 en la que se trasladaban, dos teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo de baja denominación.
El valor de lo incautado asciende a aproximadamente 3.200.000 pesos. Finalmente, por disposición del Juez y de la Fiscalía Federal, los detenidos fueron trasladados a una sede policial de la Unidad Regional II, mientras que la droga incautada fue depositada como elemento probatorio del caso.