En el marco de una investigación por amenazas, policías de Comandante Andresito realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Quintas, donde incautaron diversos elementos, entre ellos, una pistola de aire comprimido, una réplica de pistola, 12 teléfonos celulares y una suma de $188.000 en efectivo. El principal sospechoso fue detenido durante el operativo.
Horas después, una joven de 20 años denunció un robo ocurrido el 15 de octubre, señalando que dos hombres armados irrumpieron en su domicilio, llevándose $1.000.000 en efectivo y un teléfono celular. La mujer reconoció a uno de los responsables del robo como «Beby», quien ya se encontraba detenido por la causa de amenazas.
Las investigaciones continuaron y se confirmó que el acusado fue visto por personal de seguridad privada huyendo del lugar del robo junto a otro hombre. El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia para avanzar en las causas de amenazas y robo.