Un joven de 23 años fue detenido en Campo Grande por conducir bajo los efectos del alcohol. Previamente, había atropellado un cartel de señalización y tras un seguimiento controlado, la Policía lo detuvo en la ruta.
La intervención tuvo lugar cerca de las 23 horas del domingo, cuando agentes de la Comisaría local recibieron el aviso de que una camioneta había subido a un bulevar y atropellado un cartel de señalización. A pesar de la colisión, el conductor continuó su marcha.
Ante lo ocurrido, la División Comando Radioeléctrico inició la búsqueda del vehículo, estableciendo que se dirigía hacia la ruta provincial 8. Tras un seguimiento controlado, lograron interceptar la camioneta.
Al realizarse la prueba de alcoholemia, se determinó que el conductor presentaba 2,93 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el máximo que registra el aparato.
Como resultado, el hombre fue detenido y llevado a la sede policial a disposición del Juez local. Además, el vehículo fue incautado en relación a la causa.