Durante un control preventivo realizado esta tarde en el barrio Villa Lohr de Oberá, los agentes locales detuvieron a una mujer de 24 años que conducía una moto y transportaba dosis de cocaína listas para su comercialización.
Cerca de las 18 horas, los efectivos a cargo del operativo solicitaron a una motociclista que detuviera su marcha. Sin embargo, la conductora intentó realizar maniobras evasivas y no hizo caso al pedido de los agentes. Estos observaron que la mujer intentaba esconder una cartera.
Ante esta situación, se le solicitó nuevamente la documentación del rodado. Al abrir la bandolera, se encontraron varios envoltorios tipo «caramelos», similares a los utilizados para el fraccionado de droga.
Agentes de drogas peligrosas de la Unidad Regional II realizaron un narcotest del contenido de estos envoltorios, el cual dio positivo para clorhidrato de cocaína. Se incautaron un total de 22 dosis, valoradas en $740.000 pesos.
La mujer, la moto y los objetos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia Federal. La investigación continúa para determinar la posible comercialización de la sustancia ilícita en la zona y su origen.