El pasado fin de semana, un incidente marcado por un enfrentamiento entre jugadores y la policía empañó el partido entre Vicov y Brown en Posadas. El conflicto culminó con la detención del jugador de Vicov, Carlos Scapini, acusado de agredir a un oficial de policía.
En el programa «En Compañía» con Ramón Riveros en Eldópolis Radio, el DT de Vicov, «Luche» Araujo se refirió al hecho y confirmó que Scapini fue liberado este lunes.
Mencionó que el referí mostró «falta de autoridad y manejo del partido», lo que culminó en incidentes con la policía local y la expulsión injusta de jugadores claves, incluyendo a Carlos Scapini, quien fue detenido. «La verdad que el referí no tuvo la personalidad necesaria para manejar el partido», comentó el DT. Sobre la detención, agregó: «Lo llevaron esposado como si fuera un delincuente buscado por la Interpol».
Además, Araujo compartió que el equipo tuvo que jugar el sábado en Posadas y nuevamente el domingo en Eldorado, una situación que calificó como «antirreglamentaria». «Ni las grandes ligas de Europa hacen eso, y lamentablemente pasa acá en nuestra zona», lamentó Arjo, señalando la carga física y mental impuesta a los jugadores, muchos de los cuales son amateurs con compromisos personales y laborales.