En un emotivo acto, 365 agentes diplomados completaron su formación en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones y a partir de hoy se integran a una nueva generación de policías. La ceremonia, que contó con la participación orgullosa de los familiares de los egresados, fue presidida por el gobernador Hugo Passalacqua.
El acto se llevó a cabo en el predio de la universidad y reunió a importantes autoridades. Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de la Policía, Sandro Martínez; y otras autoridades de las fuerzas de seguridad.
El gobernador Passalacqua destacó que el aprendizaje de los nuevos agentes continúa en el campo, en su desempeño diario y en su vocación de servicio a la comunidad. En su discurso, subrayó que la sociedad tiene grandes expectativas de los nuevos agentes y que deben responder con trabajo y aplicando los conocimientos adquiridos durante su rigurosa formación académica.