El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Misiones emitió un comunicado para alertar a la comunidad sobre un hombre que ejerce la profesión pero no se encuentra matriculado. Se trata de Cristián Fabián Bogado quien, según la denuncia pública del cuerpo colegiado, realizaría prácticas de terapia kinésica en un consultorio sin habilitación.
«Informamos a la población para su conocimiento, en especial a los ciudadanos de la localidad de Eldorado, que Bogado Cristian Fabián, no es un profesional matriculado en este colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Misiones, el mismo carece de matrícula» explica el comunicado oficial.
Además, indicaron que «el supuesto lugar» donde se realizarían prácticas de terapia kinésica «no está habilitado por este colegio y la dirección que se adjunta (Centro de Entrenamiento Método CFB, calle Caroba S/N KM 11) no figura en ningún registro de consultorio habilitado a nombre de profesionales matriculado» concluye el escrito firmado por la comisión directiva del CO.KI.FI.MI.