A través de su cuenta de Facebook, el usuario Hugo Daniel Reis compartió la experiencia que tuvo en la Estación de Servicio ubicada sobre Ruta Nacional 12 en Eldorado, con el objetivo de resaltar la honestidad y la buena voluntad que aún prevalecen en la sociedad.
Hace unos meses, Reis realizó algunas compras en el Servi-Compras de la estación de servicios, y aunque le llamó la atención el monto cobrado, decidió no hacer comentarios, considerando los tiempos de variación de precios que se viven actualmente.
Sin embargo, la historia dio un giro inesperado días atrás cuando Reis regresó al lugar «El cajero me ve acercarme a la caja, me saluda y me dice ‘Yo a usted le cobré mal hace un tiempo, le pido mil disculpas y ahora le reintegro su dinero’. Me explicó lo que pasó, me volvió a pedir disculpas y yo le agradecí el gesto» relató.
Reis compartió en su publicación la admirable acción del cajero, más aún porque reconoció no ser un cliente frecuente en ese establecimiento. Además, admitió su error al no haber preguntado el nombre del cajero para mencionarlo adecuadamente en su publicación.