Tras las declaraciones en Eldópolis del concejal Leonardo «Leo» Frey sobre su deseo de ser presidente del Concejo Deliberante, el intendente Rodrigo «Pipo» Durán expresó su respaldo a la decisión del edil, que responde a su espacio político.
Durán destacó la figura de Frey y resaltó su capacidad de trabajo y su carácter. «Está bueno que uno quiera hacer, me parece perfecto. Además de ser una excelente persona, es parte del equipo y un amigo, cien por cien trabajador. Me parece una buena opción», indicó el intendente.
Sin embargo, Durán aclaró que la decisión final sobre la presidencia del Concejo Deliberante depende de los votos de los demás ediles, ya que «eso no lo decide el concejal, sino que lo deciden los pares» precisó.
El jefe municipal también expresó su satisfacción al ver que integrantes de su equipo quieran asumir roles de responsabilidad. «Ojalá quieran ser porque significa que todos quieren ser parte del compromiso y de las decisiones importantes para la ciudad. Pero eso ya no depende de nosotros», concluyó Durán.