Tras llegar a un acuerdo con empresarios panaderos de Misiones, a partir del jueves 23 de noviembre se actualizan las condiciones del programa Ahora Pan, que hasta el 15 de diciembre seguirá vigente con un precio máximo de hasta $850 por kilo de pan francés o similar. A partir de esa fecha, serán revisados nuevamente los términos del programa.
En un contexto de mucha incertidumbre, desde el Gobierno provincial, con el apoyo de los comercios adheridos, siguen apostando a darle continuidad a este programa que colabora en reducir los efectos de la inflación en los hogares, y que además reconoce el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica.
También es importante remarcar que el nuevo valor tope del programa Ahora Pan continúa siendo muy inferior al precio por kilo de pan que se abona en otras provincias, un beneficio que favorece de manera cotidiana el bolsillo de las familias misioneras.
El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la Provincia está disponible en la web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar