Así lo afirmó el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Carlos Brunner. El Campeonato Misionero de Rally tuvo lugar este fin de semana en las calles de Eldorado, con un notable éxito que marcó un hito para la ciudad.
Rodrigo Durán, intendente de Eldorado, expresó que este proyecto comenzó el año pasado con el objetivo de que el rally regresara a la Capital del Trabajo. «A pesar de las dudas iniciales, avanzamos con determinación hacia este objetivo. Gracias al apoyo de los trabajadores, los patrocinadores y los equipos, pudimos materializarlo. El gran número de personas que se acercaron al autódromo para respaldar a los pilotos es un claro indicativo del éxito alcanzado», afirmó.
Carlos Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), destacó que el retorno del rally a Eldorado representaba un desafío, dado que la última experiencia en la ciudad no había dejado buenos recuerdos. Sin embargo, con el respaldo del Intendente, el equipo municipal y el Automotoclub Enrique Seeber, así como de todos los involucrados en la organización, se logró superar este desafío.
“Fue un fin de semana increíble y cerramos con un Super Prime brillante en el circuito de Eldorado así que, con estos resultados, ya pensamos y nos preparamos para volver con el rally el año que viene” finalizó.