Vie, 24 de mayo de 2024
Eldorado

«El Rally en Eldorado significa un impulso para el turismo y la economía local»

La segunda fecha del Rally en Eldorado está a punto de desplegarse, y no solo está causando revuelo entre los aficionados al deporte del motor, sino que también está generando un gran impacto en el sector turístico local. Así lo destacó Luciana Quiróz, directora de Turismo, en una entrevista con Eldópolis Radio 106.3.

 «Estamos con muchas expectativas y esperando un fin de semana productivo. Los hoteles están con el 100% y otros con el 80%, hay muchas reservas y ocupación. Estamos contentos con ellos» sostuvo.

Quiróz destacó la importancia de este evento más allá de lo meramente deportivo, señalando su influencia positiva en el turismo «Este evento no solo tiene relación con lo deportivo, sino que también con el turismo, recibimos a visitantes. Estaremos con un stand de turismo para promocionar los puntos naturales, históricos y culturales más importantes, además de un city tour gratuito a cargo de una guía de turismo de la municipalidad».

Con la anticipación creciente y el respaldo tanto de la comunidad local como de los visitantes, el Rally en Eldorado promete ser un evento emocionante que no solo acelera los motores, sino que también impulsa la economía y el atractivo turístico de la ciudad.