Este fin de semana, la ciudad de Eldorado fue el epicentro de una gran actividad gracias al Misionero de Rally, evento que atrajo a multitudes y generó un notable impulso económico en la zona. En comunicación con Eldópolis Radio 106.3, Ulises Venialgo, propietario de un destacado local gastronómico en la localidad, dio precisiones sobre el impacto que generó en el sector.
«Mucha gente visitando, comiendo, saliendo, divirtiéndose» expresó Venialgo al describir el ambiente durante el evento. «En el último tiempo Eldorado se expandió con locales de primera línea. Este evento ayudó a que todos estemos desbordados de capacidad de gente. Nos preparamos para esta ocasión, la gente consumió más y se trabajó mucho», agregó.
El entusiasmo y la participación masiva de la comunidad no pasaron desapercibidos para el propietario del establecimiento gastronómico, quien destacó el impacto positivo que tienen este tipo de eventos en la ciudad. «Los eventos atraen a las personas, suman al progreso y es positivo» afirmó Venialgo. «No había eventos de estas características en zonas aledañas, la gente apoya, le gusta. Ahora nos preparamos para La copa Kenia-Coama que también trae mucha gente» anticipó.
El Misionero de Rally no solo ha sido una competencia deportiva, sino también un catalizador de la economía local y un punto de encuentro para la comunidad.