Mónica Padilla, una albañil que trabaja en construcción, se enfrenta a una situación muy difícil. En noviembre, recibió una oferta de trabajo en Posadas y dejó en alquiler su casa del barrio Porvenir del kilómetro 2, con sus pertenencias. Sin embargo, el hombre vendió todas sus cosas e incluso intentó vender la vivienda en menos de un mes.
En comunicación con Eldópolis, Mónica brindó más detalles sobre el hecho «yo trabajé casi cuatro meses en construcción con ese señor y cuando me salió la oportunidad de irme a Posadas para trabajar, él quedó alquilando mi casa con todos mis cosas. Me pagó 24 mil pesos por el mes de alquiler que ingresó el 15 de noviembre. A todo esto, el 1° de diciembre mis vecinos me avisaron que este hombre estaba vendiendo todas mis cosas, que venían personas y llevaban en una camioneta e inclusive tenía un comprador para mi casa, pero nadie llamó a la policía en ese momento» detalló.
Ante esta situación la damnificada volvió a la ciudad para intervenir «cuando llegué, mi casa no tenía nada, había llevado todo, no pagó ni la luz ni el agua. Hice la denuncia, pero me dijeron que tengo que tener paciencia porque son trámites que llevan su tiempo hasta que pase al juzgado» lamentó Mónica.
En un marco de crisis hoy en día Mónica no cuenta con nada en su casa, por ese motivo solicita ayuda de la sociedad «Necesito lo más urgente, una garrafa, un anafe para poder cocinar y mercaderías o si alguien sabe de algún trabajo también lo necesito»
Para ayudar a Mónica, se pueden contactar al 3751 338911.