Durante el fin de semana, un incidente captó la atención de un transeúnte en la calle 2 de Abril, cerca de la plaza Güemes en el kilómetro 7 de Eldorado. Bajo la lluvia, un ciudadano observó a un hombre transportando varios objetos, entre ellos un termo con su estuche.
Según las informaciones recopiladas, estos objetos coinciden con los robados de la Secretaría Escolar, ubicada en el predio de la Escuela 129, en el kilómetro 8. Por consiguiente, se presume que el individuo podría ser el responsable del robo en la mencionada institución educativa.
Matías, un ciudadano que presenció el incidente, compartió su experiencia en diálogo con Eldópolis Radio 106.3: «Hace un momento me enteré que agarraron a este hombre, pero no sé si recuperaron las cosas. Ya está identificado, sabemos donde vive, gracias a los vecinos. Estaba lloviendo y yo estaba cerrando mi comercio, cuando lo vi con un montón de cosas y decidí esperarlo«.
«Personalmente decidí involucrarme porque uno no puede esperar que la policía esté en todas partes, sería imposible, por eso uno trata de colaborar y de ayudar al vecino«, expresó.