A través de un comunicado, la Comisión de Fútbol Infantil de la Liga de Fútbol de Eldorado expresa su preocupación por el comportamiento de los padres en las tribunas durante los partidos. En las dos primeras fechas del torneo, se registraron incidentes que provocaron demoras y suspensiones de partidos debido a insultos y agresiones.
La prioridad de la comisión es garantizar un ambiente seguro y respetuoso para los niños que participan en el deporte. Por ello, hacen un llamado a los padres y espectadores para que eviten comportamientos inapropiados, tales como gritos, insultos, menosprecios hacia los árbitros y la pérdida de la calma.
«Dejemos que los chicos jueguen y se diviertan, “No Griten, No Insulten, No Menosprecien al árbitro, No Pierdan la Calma” que el protagonista sean los chicos y enseñémosle respeto al árbitro y a sus rivales porque estamos formado personas, (personas de bien)» expresan en el
La Liga de Fútbol Infantil de Eldorado está tomando todas las medidas necesarias para abordar este problema y poner fin a este comportamiento perjudicial.