En horas de la tarde del miércoles, un chofer de la empresa ETCE fue víctima de un acto de agresión por parte de un usuario, quien lo golpeó en varias ocasiones luego de negarse a pagar el boleto.
El incidente tuvo lugar en un colectivo urbano de la ciudad alrededor de las 14:30 horas. Según relatos de testigos, un individuo, visiblemente bajo los efectos de alguna sustancia, abordó el transporte público y exigió al chofer que lo llevara sin costo al Hospital Samic. Ante la negativa del conductor, el agresor se levantó y propinó al menos cuatro golpes.
Una de las pasajeras presentes en el momento del suceso compartió su experiencia con Eldópolis: «Ocurrió en un colectivo urbano de nuestra ciudad, a las 14:30 aproximadamente. Un hombre, que se notaba que estaba drogado, subió al colectivo en el que estaba yo y exigió al chofer que lo lleve gratis al Hospital Samic y como el chofer dijo que no este chico se levantó y le pegó como 4 piñas. Yo soy una estudiante que siempre ocupa el colectivo para trasladar y nunca me pasó algo así. Sigo en shock«.