En una velada musical cargada de espiritualidad y ritmos contagiosos, el coro municipal de Eldorado, bajo la dirección de la reconocida profesora y cantautora Melania Schick, y el acompañamiento del pianista Guillermo Rodríguez de Olivera, ofreció un espectáculo único en el Hogar San Juan
La Noche Gospel, presentada por el coro municipal, atrajo a numerosos espectadores que colmaron el auditorio para disfrutar de una experiencia musical única en la ciudad. Con la dirección de Melania Schick, conocida por su destacada trayectoria, el coro deleitó al público con interpretaciones que combinaron poderosa espiritualidad y ritmos vibrantes.
En una entrevista con Eldópolis, Melania Schick compartió su satisfacción por el éxito del evento: «La noche Gospel salió muy cálida, superó mis expectativas, fue de muy buena aceptación. El coro viene con nuevos desafíos, principalmente para mí, con obras más complejas, y llevar nuestra música a otras localidades.»
La directora extendió su agradecimiento a quienes hicieron posible este evento «En primer lugar agradezco a mis coreutas por haber comenzado y estar en los ensayos; al intendente Rodrigo ‘Pipo’ Durán por la posibilidad de continuar y apoyar esta actividad coral. Y a la gente que demuestra lo importante que es y cómo valora al venir a escuchar al coro»
Para finalizar, dejó un mensaje con motivo de la Semana Santa «Estar en paz con todos, con el vecino, con la familia. Dejar de lado las preocupaciones, que siempre van a estar, pero hay que permanecer en paz».
La comunidad eldoradense se deleitó con una noche de música y espiritualidad, consolidando al coro municipal como uno de los referentes culturales más destacados.