En la tarde del martes, personal de la División de Investigaciones allanaron una vivienda del barrio Elena del kilómetro 1, donde recuperaron una motocicleta robada y desarmada, y secuestraron 590 kilogramos de marihuana.
Fabián, de 41 años, denunció en la comisaría Primera que el lunes dejó su motocicleta estacionada frente a su domicilio cuando un hombre violentó la traba de seguridad y robó la moto. El accionar del delincuente quedó registrado en filmaciones de cámaras de seguridad,
De esta manera, el personal encubierto obtuvieron información que no sería ajeno al hecho un joven conocido como Nahuel, quien cuenta con un frondoso prontuario y que había escondido la motocicleta en una vivienda.
Con una orden de allanamiento irrumpieron en la vivienda y dieron con la motocicleta sustraída, que ya se encontraba completamente desarmada, así también tras requisar la vivienda, notaron una bolsa conteniendo una sustancia vegetal, la cual fue sometida al test orientativo, arrojando resultado positivo para marihuana.
Finalmente, las partes de la motocicleta fueron secuestradas, mientras que la droga que arrojo un peso de 522 gramos, con un aforo de $520.000, el Juzgado Federal, ordeno el decomiso de la sustancia y una vez ubicado el dueño de la propiedad se le notifique la causa.