Sáb, 23 de noviembre de 2024
Policiales

En Eldorado detuvieron a un joven que circulaba con una moto robada

Alrededor de las 11:30 horas del jueves, los operadores del Centro Integral de Operaciones 911, observaron a través de las cámaras a un hombre que estaría arrastrando una Zanella ZB 110 cc. el cual fue interceptado a los pocos metros por la Dirección Agrupación Motorizada y se estableció que la moto había sido robada minutos antes.

Otros operativos policiales

En este mismo contexto, cerca de las 13:30 horas del jueves, motorizados detuvieron a un joven de 19 años que había robado un estéreo de un Volkswagen Gol, que se hallaba estacionado en un complejo deportivo en la ciudad de Campo Grande, el cual fue captado por las cámaras cuando estaba cometiendo el ilícito y detenido a los pocos metros del lugar.

Por otra parte, a las 15:30 horas del jueves, policías encubiertos, tras varios días de trabajos de inteligencia y de vigilancia constante, allanaron un domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial N.° 225, en Leandro N. Alem, donde detuvieron a un hombre con un amplio prontuario delictivo y secuestraron partes de motocicletas robadas.

Así también, a las 2:15 horas de este viernes, uniformados detuvieron a un hombre que había robado una batería de un Fiat Duna que se encontraba estacionado en la calle Río Pilcomayo de la ciudad de Oberá. El delincuente fue visto a través de las cámaras de seguridad del 911 y detenido en el barrio Villa Lohor, donde se le secuestró el objeto robado.

Por último, en la mañana de este viernes los agentes incautaron una serie de herramientas que fueron robadas de una casa del barrio Divina Providencia, los cuales estaban ocultos en una vivienda deshabitada, lindante al lugar. Mientras que en horas de la tarde, la Policía detuvo en Campo Viera a un joven de 24 años que era buscado por un robo calificado ocurrido momentos antes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hacia las dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron depositados en las comisarías jurisdiccionales para continuar con los trámites de rigor.