En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 38 años en la ciudad de Iguazú. La víctima, una mujer de 33 años, informó que su concubino llegó a la vivienda ubicada en el barrio Altos del Paraná en aparente estado de ebriedad durante la noche del domingo.
El hombre, después de amenazarla de muerte, la roció con alcohol y provocó daños en el interior del inmueble utilizando un machete. La intervención de uno de los hijos motivó la huida del agresor.
Ante esta situación, los uniformados, con el apoyo de la comisaría seccional tercera, llevaron a cabo un amplio operativo que resultó en la detención del agresor a las pocas horas. El individuo, identificado como Luis B., intentaba ocultarse de los efectivos y actualmente se encuentra detenido a disposición de la justicia.
En caso de ser víctima de violencia de género, puede comunicarse a la línea 137, una línea gratuita que opera las 24 horas del día, los 365 días del año en toda la provincia, o acercarse a la comisaría más cercana para obtener ayuda.