Jorge Albino Benker, de 43 años, falleció en el Hospital Madariaga después de haberse arrojado frente a un colectivo urbano en la Ruta 12, cerca del arroyo Zaimán. Benker era buscado por las autoridades luego de abandonar su vehículo, involucrado en un accidente mortal.
El incidente inicial ocurrió alrededor de la 1:00 cuando Benker, al volante de un Peugeot 206, chocó contra un poste de luz en el ingreso al barrio A3-2 de Posadas. En el automóvil viajaban una mujer de 25 años y su hijo de 5 años, Isaac Rippel, quien falleció mientras era trasladado al hospital.
Tras el accidente, Benker abandonó el automóvil y se dio a la fuga. Horas más tarde, fue atropellado por un colectivo en la Ruta 12. También resultó herido un motociclista que estaba en el lugar. Benker fue trasladado en ambulancia al hospital, donde falleció alrededor de las 14:00 horas debido a un paro cardiorrespiratorio.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y la División Bomberos. El Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas ordenó que el cuerpo de Benker sea entregado a sus familiares, y se ha dispuesto la realización de una autopsia al menor fallecido. La madre del niño permanece internada.