Sofía López de 16 años falleció este martes, luego del trágico despiste en el paraje Cabureí de Andresito, que se cobró la vida de adolescentes más.
El domingo por la mañana, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 16 años, perdió el control y despistó a pocos metros de la Ruta Provincial N° 25. En el accidente, perdieron la vida el conductor, Maximiliano Bulfer, y Fiorela Romero, de 13 años, quien viajaba como acompañante, junto a cinco menores más.
Según información obtenida por la corresponsalía de Eldópolis, los jóvenes habían estado en una reunión en la casa de Fiorela Romero. Alrededor de las 4 de la madrugada, decidieron trasladarse a «La Blanquita», un punto de encuentro para los jóvenes de la localidad. Durante el regreso, la camioneta chocó contra un poste, volcó e impactó contra un árbol.
Los ocupantes de la carrocería salieron despedidos del vehículo y sufrieron lesiones leves, pero la adolescente de 16 años, resultó gravemente herida y fue hospitalizada en coma 2, con golpes severos en la cabeza, hemorragias internas.