«El coro de niños lo empezamos hace cuatro años y el coro de adultos, hace tres años. La verdad es que el evento ‘Las Voces Están de Fiesta’ estuvo muy bueno. Venimos todos muy contentos. Había mucho público, mucha gente. Mucho respeto y silencio del público. Fue espectacular.» expresó
Bernhardt también destacó la excelencia del lugar, describiéndolo como ideal para eventos corales. «Hemos participado otras veces con los coros de las escuelas y con encuentros corales que se han realizado allí. El lugar es ideal para cantar con coros, tiene una muy buena acústica. Felicito a Eldorado por la iniciativa y espero que sigan organizando eventos de este tipo.»
En cuanto al impacto de estos eventos en las ciudades, Bernhardt reflexionó sobre su efecto a largo plazo. «Creo que el impacto es a largo plazo, ya que la gente no está muy acostumbrada a los encuentros de coros y no tiene mucha cultura coral. Juntar gente para estos eventos es difícil debido a los tiempos ocupados que vivimos. Sin embargo, el coro es un trabajo de grupo que se disfruta mucho, y el impacto es muy importante.»
Finalmente, Bernhardt subrayó la importancia de seguir organizando actividades corales. «Hay que seguir organizando este tipo de eventos y hacer que la gente conozca más sobre la actividad coral. Aunque pueda ser un desafío, es un trabajo importante para la comunidad. No hay que decaer ni bajar los brazos. A medida que más personas se involucren, el impacto será aún mayor.»