Sábado 30 de marzo
Tiempo más estable, leve ascenso de las temperaturas, despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y cálido a caluroso. Continúa el predominio de un sistema de alta presión, lo que bloquea la formación de nubes de lluvias. Comienza a cambiar la circulación general de los vientos y, aunque variables, empiezan a soplar predominantes del cuadrante noreste después de mediodía.
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: noreste/norte. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.
Domingo 31 de marzo
Cálido a caluroso, con cielo nublado a cubierto en toda la provincia, aunque sin presentar condiciones para la producción de lluvias. Arriba un frente frío que, debilitado en su desplazamiento, crea una abundante cobertura nubosa, pero con bajas probabilidades de ocurrencia de precipitaciones para este Domingo. Los vientos soplarán leves predominantes del este. La tendencia indica que la semana comenzaría inestable, con lluvias y tormentas en torno al mediodía y temperaturas máximas moderadas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: noreste a sureste. Velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.