Sábado 23 de noviembre
Vuelve la estabilidad en el ambiente, disminuyen las temperaturas por la mañana y ascienden por la tarde; nubosidad variable y elevada humedad en aire. La circulación marítima proveniente del Atlántico favorecerá el desarrollo de nubosidad de cobertura parcial; condiciones de ambiente templado al comienzo del día, con rápido ascenso de las temperaturas y se esperaría una tarde calurosa y sofocante. Oscilarán los vientos del sureste al noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste al noreste y nuevamente rotando al sureste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo con sensación térmica de 42 °C; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.
Domingo 24 de noviembre
Jornada muy calurosa, pocas nubes y elevada humedad de ambiente. La influencia creciente de un sistema de alta presión sobre el Atlántico crea una tendencia hacia la estabilidad y tiempo bueno, mientras que el incremento de la irradiancia junto a la escasa nubosidad y los vientos del noreste favorecen el ascenso de las máximas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste. Velocidades entre 7 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.
Lunes 25 de noviembre
Nueva jornada con elevadas temperaturas, incremento de la nubosidad y algo ventoso, pero sin lluvias. Se profundiza un área de baja presión impulsando un flujo de aire húmedo desde Brasil, asimismo, se incrementaría progresivamente la nubosidad, aunque por el momento sin un cambio de tiempo. Los vientos soplarán leves a moderados del sector noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste. Velocidades entre 7 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.