En una entrevista para Eldópolis Radio 106.3, el presidente del Instituto de Macroeconomía Circular, Roque Gervasoni, habló sobre la regulación del uso de las redes sociales tras la detención de la tiktoker posadeña Florencia Belén Aguirre. El funcionario, quien realizó una denuncia denuncia contra la influencer, explicó sus razones y llamó a una mayor regulación en el ámbito digital.
“Hay que regular el uso de las redes sociales”, señaló Gervasoni, quien además comentó que utiliza habitualmente Facebook y no teme expresar opiniones fuertes, pero aclaró: “Soy asperoso y chicanero, pero jamás me meto con la condición social ni física, jamás digo ‘sos un chorro, sos un atorrante, son todos drogadictos’, como sí lo hizo esta chica”.
Según el funcionario, el conflicto surgió cuando Aguirre lo confrontó por las visitas a su perfil de TikTok, lo que derivó en una serie de acusaciones en su contra. «Yo le respondí que largue la hierba, que deje de alucinar y se busque un buen abogado. No dije nada malo, eso es verdad. Ella no se presentó a declarar ni aportó una sola prueba, eso es hablar mal por hablar. Lo único que tengo es mi buen nombre y honor” afirmó.