Este mediodía efectivos de la Unidad Regional II, mediante un amplio operativo de búsqueda, lograron ubicar en la casa de su bisabuela en Oberá a las dos hermanas de 11 y 5 años que se habían ausentado de su hogar ubicado en el barrio Troncho de Los Helechos. Una de las niñas se encontraba escondida debajo de la casa de madera.
Según la denuncia de los padres alrededor de las 15 horas salieron a realizar trabajos rurales y cuando regresaron a las 18 horas de ayer se percataron que las niñas no se encontraban, por ello dieron aviso a la Policía.
Desde ese momento los integrantes de diferentes dependencias montaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar a las niñas este mediodía cerca de las 13:20 horas en el barrio Ecológico de la localidad de Oberá en buen estado de salud según informaron desde la UR-II. Por estas horas, las menores están siendo atendidas por el gabinete interdisciplinario policial.
Para el trabajo de rastrillaje y de búsqueda fueron claves las imágenes de una cámara de seguridad que captaron a las hermanas caminando por una calle de la Picada Sargento Cabral, a raíz de ello, la investigación se dirigió hacia Oberá logrando ubicarlas en la casa de su familiar.