Esta mañana, la Policía de Misiones halló un cuerpo enterrado en una zona de pinar, cercano al barrio Los Cedros, en la localidad de Jardín América. Los investigadores de la Unidad Regional IX buscan determinar si se trata de una joven cuya desaparición fue denunciada anoche por su familia.
Inmediatamente después del descubrimiento, las autoridades arrestaron a un joven de 21 años, presuntamente involucrado en el homicidio, y también a su hermano menor, de 16 años, quien habría colaborado en la ocultación del cadáver, según los testimonios recabados hasta el momento.
Las investigaciones y los rastrillajes se realizaron basándose en información obtenida por agentes encubiertos, quienes señalaron que una persona podría estar enterrada en esa área. En este contexto, los efectivos policiales detectaron tierra removida, lo que llevó al hallazgo del cuerpo semi enterrado.
El juez interviniente dispuso la detención del joven de 21 años en sede policial y la demora de su hermano menor en el Ce.Mo.As., mientras se avanza en las investigaciones. Ambos hermanos son considerados los presuntos involucrados en el hecho.